Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las “Condiciones Generales de Compra” regulan la adquisición, a través de este sitio web de los productos ofrecidos a través del Supermercado. Estas Condiciones Generales de Compra están complementadas por el Aviso legal de esta web, como Condiciones Generales de Acceso y Uso de la misma (en adelante, el Aviso Legal) que el Cliente debe consultar a través del enlace específico del Aviso Legal, con carácter previo al acceso al Supermercado y que quedarán aceptadas con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Los datos identificativos del responsable del Supermercado son los que figuran a continuación:
Suma supermercado Figueres

NIF:

Para realizar compras en el Supermercado será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario de SUPERMERCADO SUMA Figueres y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra. La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por nosotros en el momento del acceso del Cliente al Supermercado. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, Ud. deberá clicar sobre el botón “Cancelar” que se encuentra al final de las mismas no debiendo, en tal caso, realizar compras en el Supermercado online.

SUMA podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración del presente, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio a través de su correo electrónico, su publicación en la página o las actualizaciones, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan.

Las hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en nuestro establecimiento SUMA de Figueres.